13 de enero de 2022

Asamblea General Ordinaria de la Asociación

El miércoles 12 de enero, en segunda convocatoria,  tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de socios de ADAEGINA con escasa participación de socios (en torno a unos 15 socios de los que 6 eran miembros de la Junta Directiva -actualmente la Asociación cuenta con 442 miembros principales-).

La asamblea discurrió sin incidencias y según el orden del día quedando por tanto aprobada el acta de la Asamblea de 2020, la memoria de actividades, los ejercicios económicos de 2020 y 2021 y la propuesta de actividades para el año 2022.

Ante la falta de propuestas para la revisión parcial de los miembros de la Junta Directiva, se prorrogaron todos los cargos.

Por parte del Presidente se hizo un adelanto de las conferencias previstas para este año y se expusieron las propuestas de actividades realizada por la Junta Directiva ante la falta de propuestas de los socios.

El Presidente y Tesorera de la Asociación pusieron de manifiesto que este año sería el último de permanencia en sus cargos debido al desgaste ya que llevan demasiados años en los puestos sin relevo alguno.

Sin más asuntos que tratar se dio por finalizada la Asamblea a las 20:25 horas.



No hay comentarios: