De la FEAM

http://www.feam.es/PDFs/Revista/36/index.html
Tal y como se recoge en el BOE Orden Cul/174/2009, las asociaciones miembro de la Federación Española de Amigos de Museos tienen la entrada gratuita a los museos adscritos y gestionados por el la Subdirección General del Ministerio de Cultura. El carnet FEAM es su documento acreditativo.

Para que los socios de las asociaciones de Amigos federadas puedan beneficiarse de esta iniciativa, cada asociación de Amigos debe dirigirse a la FEAM e informarse de los trámites para realizar la petición de los carnets.

Las entidades colaboradoras y los socios benefactores dispondrán también del carnet FEAM.

Consulte sus beneficios e infórmese de los nuevos museos incorporados así como de las ventajas y descuentos que ofrece.
Si tiene alguna duda, puede consultar este apartado: preguntas frecuentes del carnet azul de la FEAM.
Listado actualizado de los Beneficios del carnet FEAM 
(Abril de 2017)

(Para disfrutar de este beneficio es imprescindible presentar el carné azul de la FEAM debidamente acompañado del carné en vigor de la Asociación Adaegina de Amigos del Museo de Cáceres)




Se incorporan a los beneficios del carnet de la Federación el 10% de descuento en la compra online de todos los artículos que aparecen en la web www.latiendadelosmuseos.com,  empresa especializada en la venta por internet de artículos de tiendas de museos españoles. (Distribuidores autorizados online del Museo Thyssen-Bornemisza, Museo Carmen Thyssen Málaga, Museo Nacional de Ciencias Naturales, Museo Egipcio de Barcelona, Museo Marítimo Ría de Bilbao, Museo DA2 Salamanca, Museo Vasco de Bilbao, Museo Lázaro Galdiano y Museo de Ciencias Naturales El Carmen (de Onda, Castellón).

Para  su obtención los socios deben ponerse en contacto directo con La Tienda de Los Museos Online a través del correo electrónico info@latiendadelosmuseos.com o en el teléfono 91 413 60 58.  Solicitando su código recibirán gratis un obsequio exclusivo de un museo.

No hay comentarios: