3 de marzo de 2016

Día Internacional de la Mujer Trabajadora. 2016

Un año más, el Museo de Cáceres se une a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora con una nueva edición de «Historia(s) de Mujer(es)».

Invitamos a nuestro público a participar en una visita guiada temática acompañada de danzas y, al término de la misma, en el taller que titulamos «Al hilo  de…».

A través de la visita, descubriremos objetos vinculados al mundo femenino que evocan la importancia de la mujer en aspectos como la reproducción, la educación, la economía, la transmisión de valores o la creación artística a lo largo de la Historia. Después, en el taller, cada asistente creará un elemento de adorno personal basado en una de las piezas femeninas más representativas del Museo.

Es una iniciativa de la Asociación «Adaegina» Amigos del Museo de Cáceres, de carácter gratuito y dirigida al público adulto, para la que es necesario inscribirse previamente enviando un correo electrónico a anacristina.rojo@gobex.es, indicando el nombre completo de las personas que desean asistir y un número de teléfono.

La selección de los participantes, hasta un máximo de 30 personas, se efectuará por riguroso orden de llegada de inscripciones. Confirmaremos su admisión mediante correo electrónico o llamada telefónica.

Día: Sábado, 5 de marzo.
Hora: de 10.30h a 13,30h.

No hay comentarios: