19 de diciembre de 2014

Asamblea General Ordinaria de "Adaegina" 2014

El pasado 18 de diciembre de 2014 se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Adaegina de Amigos del Museo de Cáceres en el Salón de Actos del Museo. Se trataron los asuntos previstos en el siguiente orden del día:
1º- Lectura  del  Acta de  la  Asamblea  General  Ordinaria  anterior,  y  su aprobación, si  procede. 
2º- Informe de la Presidencia, de la Memoria anual de  actividades y gestión de la Junta Directiva, correspondiente al año 2014. 
3º- Informe económico de la Tesorería, correspondiente al año 2014. 
4º- Presentación, por  parte de  la Junta Directiva, de las propuestas para elaborar el programa  de  actividades  del  próximo  año  2015. 
5º- De acuerdo con el Art.  20  de nuestros  Estatutos, renovación parcial de la Junta Directiva. Los interesados  podrán presentar su candidatura, en el transcurso de la Asamblea. 
6º-  Ruegos y preguntas.
Mesa de la Asamblea
El presidente de la Asociación, don Manuel Grisalvo, hizo un amplio informe, ilustrado con imágenes, de las actividades realizadas durante el año. El informe y la presentación pueden consultarse en la página "De la Asociación" de este mismo blog (Ver pestaña bajo la cabecera). Por parte de la Tesorería, doña Rosario Rodero Rodríguez presentó el estado de cuentas de la Asociación y el Presupuesto de 2015, que fueron aprobados. Igualmente se aprobó el Plan de Actividades para este período presentado por doña Julia García Rovidarcht, Secretaria de la Asociación. 


Siguiendo los Estatutos, se procedió a la renovación parcial de la Junta Directiva, que en este momento correspondía a la Secretaría y a la Vocalía de Arte. Fueron propuestos para ocupar dichos puestos don Santiago Sánchez Sánchez (Secretaría) y doña Esperanza Encinas Román (Vocalía de Arte). Nuestra bienvenida a ambos.

La Junta Directiva quedó constituida de esta manera:
D. Manuel Grisalvo Rosado, Presidente 
D. Santiago Sánchez Sánchez, Secretario  
Dña. Rosario Rodero Rodríguez, Tesorera 
D. Gregorio Herrera García de la Santa, vocal de Arqueología 
Dña. Esperanza Encinas Roman, vocal de Arte 
D. José Luis Rivera Corrales, vocal de Infraestructuras 
D. José Vidal Lucia Egido, vocal de Etnografía 
Dña. Carmen Mimoso González, vocal de Coordinación  y   
D. Juan M. Valadés Sierra, vocal de Coordinación con el Museo.
Al final, el presidente de la Asociación tuvo unas palabras de despedida para doña Julia García Rovidarcht y para doña Mª Poveda Benito del Barrio, por la dedicación y entrega de ambas en las tareas que les han correspondido y que han realizado con tanto acierto y rigor. Recibieron como recuerdo la imagen de la cabrita, ex-voto de Adaegina. Nuestro reconocimiento por su buen hacer.


No hay comentarios: