23 de diciembre de 2013

Asamblea General Ordinaria de Adaegina 2013

El pasado 17 de diciembre de 2013 se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Adaegina Amigos del Museo de Cáceres en el Salón de Actos del Museo. Se trataron los asuntos previstos en el orden del día publicado en la entrada anterior.



Publicamos ahora el informe de las actividades realizadas presentado por el presidente, Manuel Grisalvo, y un documento de imágenes que ilustran dicho informe.

Informe




Por parte de la Tesorería, doña Rosario Rodero Rodríguez presentó el estado de cuentas de la Asociación y el Presupuesto de 2014, que fueron aprobados. Igualmente se aprobó el Plan de Actividades para este período presentado por doña Julia García Rovidarcht, Secretaria de la Asociación. Siguiendo los Estatutos, se procedió a la renovación parcial de la Junta Directiva, que en este momento correspondía a la vocalía de Coordinación con el Museo. La propuesta realizada por el Museo fue para don Juan Valadés Sierra, que pasa a formar parte de la Junta, ocupando dicha vocalía.

Para ver dichos acuerdos y el Plan de Actividades propuesto, consultar en este blog la página o pestaña "De la Asociación".

No hay comentarios: