17 de septiembre de 2012

Carta sobre la Ruta de los Molinos





 


RUTA DE LOS MOLINOS Y
COMARCA DE MONTÁNCHEZ

                                                                                                                                                                                                 Cáceres, a 14 de Septiembre de 2012

Estimados socios:

Tras el paréntesis del verano, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la próxima actividad. Se trata de la Ruta de los Molinos y una breve visita a la comarca de Montánchez.

FECHA:  6  DE OCTUBRE DE 2012


SALIDA: 08:30 h. desde el sitio de costumbre. (Avdª. Rodríguez de Ledesma)

PRECIO: 20  Euros (Incluyendo viaje, desayuno en Arroyomolinos (a las 9:30) y comida en Montánchez).

PROGRAMA: Por la mañana, después del desayuno, visitaremos ala Iglesia de Nª. Srª. De la Asunción. A continuación iniciaremos la marcha por la Ruta de los Molinos, con una dificultad media – baja. Conoceremos los molinos de la zona. Es conveniente llevar gorra, agua y calzado adecuado.
Al llegar a Montánchez subiremos al castillo. A las 14:30 estaremos  en  El Mirador de Extremadura – Fuentes del Salor para comer.
Por la tarde nos desplazaremos a Valdefuentes para conocer El Museo Etnológico, La Iglesia del Convento de S. Agustín. Recorreremos las calles admirando los esgrafiados de las fachadas, y terminaremos  visitando la quesería VALPE, donde podremos degustar y comprar los quesos típicos de la comarca.
La hora exacta de salida dependerá de la duración de la visita.
El plazo de inscripción se abrirá el próximo día 26 de Septiembre, miércoles, desde las 17’30 hasta las 19’00. Los demás días, lunes, martes y jueves, en el horario habitual, (de 11 a 13 horas), en la sede de la asociación, personalmente o a través del teléfono 670705575.
Una vez hecha la inscripción se ingresará, lo antes posible, el importe en la cuenta de la Asociación de Caja Extremadura nº 2099 0200  83 0070074170, quedando de esta forma confirmada.
No se tendrán en cuenta los mensajes.
Saludos cordiales.


BLOG DE LA ASOCIACIÓN: http//:www.amigosdelmuseodecaceres.blogspot.com


La Directiva

No hay comentarios: