11 de junio de 2011

CHARLAS SOBRE COIMBRA Y BATALHA



Cáceres, 6 de Junio del año 2011

Estimados socios:

Como sabéis por la programación y la carta recibida, los próximos días 17, 18 y 19 de este mes hemos organizado un viaje a la ciudad de Coimbra y a las ruinas romanas de Conimbriga; por lo que con motivo de la excursión a Coimbra y Batalha, el miércoles, día 15 de Junio, a las 20’30 tendrán lugar en el salón de actos del Museo de Cáceres dos charlas sobre los objetivos del viaje, una en torno a la batalla de Aljubarrota (relacionada con el monasterio de Batalha) a cargo de D. Juan Valadés, director del Museo, y otra sobre el urbanismo romano en Lusitania (relacionada con la visita a las ruinas de Conimbriga) a cargo del socio D. Gregorio Herrera.

Estas charlas están abiertas a todos los socios, independientemente de la participación o no en el viaje, ya sea porque están apuntados o porque permanecen en la lista de espera. Esperamos que podáis acudir.

Os damos a conocer que el grupo de los que están en la reserva es numeroso, por lo que cabe la posibilidad de repetir el viaje en Octubre, si lo vemos conveniente, después de la primera experiencia. Si se realiza, lo anunciaríamos oportunamente a los interesados y a quienes quieran añadirse a la lista

Reciban un saludo atento. La Junta Directiva.

No hay comentarios: